martes, 23 de abril de 2013

Un tesoro que he encontrado

¿Por qué decido escribir sobre esto?
    Para no olvidar nunca esta sensación que tengo. Por muchos meses o años que pasen.
Esa sensación a la que me refiero, es sentirme realizada y orgullosa de mí misma, después de ver este fin de semana, esa sonrisa en tu cara. Una sonrisa continua, que es lo mejor. Porque te he hecho sonreír, disfrutar, divertirte. Igual que tú a mí.
    Que tu hermanito es un solete, y que tus padres son los mejores padres del mundo. Todos un encanto. Y tú, qué decirte, si eres lo más bonito que he visto; que contigo estoy super agusto, y que las horas se me pasan volando. Tienes un hueco en mi vida, que no sé cómo lo has hecho, pero así es, y me encanta. Empezaste siendo un simple "amarillo" en mi vida, y te has convertido en un amigo, al que necesito conmigo, en mis buenos y malos momentos; sobretodo en los buenos, porque los malos sabes que prefiero comérmelos yo solita. 
    Decirte que te quiero, que siempre voy a estar ahí; que me consideres uno de los muchos hombros en los que te puedes apoyar. Que sin darte cuenta, a mí me has ayudado muchísimo  y me siento en deuda. Que las palabras se quedan cortas. Y que gracias por ser mi guía turístico (ya soy medio lorquina ^^). Y como dijiste: "Espero que nuestra amistad dure más que un libro de poesía."

Por último, decirte que me encanta ver esa sonrisa, y esa mirada nueva.

En Alicante, siempre habrá una personita que se acuerda de ti. 

Te quiero,

No hay comentarios:

Publicar un comentario