lunes, 3 de diciembre de 2012

Carta a un poeta

[...] Él es el poeta, que sólo me llama cuando su musa no le inspira. Aunque no podría quejarme, pues en parte, yo me estoy comportando como aquel poeta.
Cuando él me busca, no siempre estoy, ya que tengo que atender a algún pintor o a algún músico. De todos vosotros vivo, como musa, pero me sois indiferentes, como persona.
"Intercambio inspiración por momentos divertidos, por pasión".
Soy la musa con la que compones, con la que recitas, cuando la otra musa ya no te busca. Pero tú eres el poeta al que inspiro, cuando el pintor no me busca. Quizás tu musa esté con mi pintor; quizás ellos juntos trabajen mejor.
Entonces, ¿A nosotros nos gusta trabajar juntos?¿O trabajamos juntos porque tú necesitas inspiración y yo necesito diversión? 
¿Quién se beneficia de quién? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario