miércoles, 10 de agosto de 2011

Reacciona!

"Tiempo al tiempo, no te preocupes porque los problemas se solucionan solos".
Maldita la hora en que me creí eso. Los problemas no se solucionan solos, y el tiempo no lo cura todo. Yo esperé a que todo se solucionara con el paso de los días, que eso pondría cada uno en su lugar, pero te aseguro que no. El no actuar te distancia aun mas de la situación, y por supuesto, de la otra persona. ¿Tienes problemas, dudas, etc? ¡Pasa tiempo con él! Estas muy equivocada si crees que estando un tiempo sin verle y reflexionar tú sola en tu habitación te va a ayudar a aclarar las dudas de tu cabecita, vas por muy mal camino. Pasa tiempo con él, es la mejor forma de saber si le sigues queriendo, si todo ha sido una mera confusión de sentimientos en tu cabecita.

Gracias por ese día en Terra Mítica, y gracias por salvar la relación, y por sacarme de una decisión de la que seguramente me hubiera arrepentido toda mi vida. Porque sí, fuiste tú el que salvó la relación; yo la jodí y tú la salvaste, supiste actuar, supiste demostrarme que harías lo que fuera por seguir teniendome a tu lado.

Y... cambiando totalmente de tema, sí, aunque me cueste reconocerlo de cara al público, me encantaría formar una futura familia. El otro día me creaste un nuevo sueño, el sueño de poder mirarte a la cara, un día en el supermercado de al lado de casa, con un monigote agarrado al carrito de la compra, diciendo: "Mami! comprame esto!" Y en ese momento sonreírte por haberme regalado tantos años de tu vida, y saber que todavía querrás regalarme muchos más.
Eres perfecto! ideal.... Gacias!
Tequiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario